El violento siniestro movilizó a todas las unidades de emergencia de Río Grande a la salida sur de la ciudad frente a la nueva estación de servicios. Un Chevrolet Chevette impactó a un Peugeot 208 en el que viajaba una familia.


Efectivos policiales de la Comisaria Primera, Quinta y Tercera, sumados a Tránsito Municipal montaron un cordón sanitario para el traslado en dos ambulancias de los conductores hacia la guardia del Hospital Regional Rio Grande.

RIO GRANDE.- En un rodado Chevrolet Chevette era conducido por un agente de Defensa Civil Municipal, César Cancino, quien aparentemente transitaba en sentido sur por la ruta nacional 3.

Al llegar a la rotonda en el cruce sur con la ruta de circunvalación, desde ésta aparentemente cruzó un rodado Peugeot 208 de color negro en el que viajaba la familia Alvarez, siendo el conductor acompañado por su pareja y el bebé de ambos de un año y medio aproximadamente, quien viajaba en una silla de seguridad.

Personal policial que llegó al lugar trasladó inmediatamente en un móvil a la mujer junto su bebé que presentaba un golpe en la boca, mientras se aguardó al arribo de las unidades de emergencia, bomberos y Defensa Civil, que efectuaron el rescate de los dos conductores.

Aparentemente el conductor del Chevette presentaba fracturas siendo trasladado en primer lugar, y acto seguido se hizo lo propio con el conductor del Peugeot, cuyo rescate demandó más tiempo.

Desde esta zona y hasta la guardia del Hospital Regional se montó un cordón sanitario para las ambulancias, desconociéndose el estado de salud de los accidentados al cierre de la edición.

Comentarios