Instagram anunció el lanzamiento de la versión de escritorio del popular "Stories". Con esta nueva característica, la red social que ahora pertenece a Facebook pretende ampliar su presencia internacional, donde el servicio de Internet móvil comunmente tiene un costo elevado.


La función para generar videos efímeros cuenta con más de 250 millones de usuarios a diario.

A través de su blog oficial, Instagram reveló que la versión para computadoras de escritorio y notebooks de sus “Stories” será visible desde cualquiera de los navegadores web. “La nueva función será implementada en las próximas semanas”, aseguraron.

Esta innovación se basa también en que el número de personas que acceden a Instagram a través de la web está en franco ascenso. Según cifras oficiales, más del 80% de sus usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos, donde el valor de los paquetes de datos móviles es a veces relativamente más alto.

Por otra parte, Stories ya cuenta con más de 250 millones de usuarios a diario, una cifra que supera ampliamente los 166 millones que utilizan Snapchat, justamente, la app que originalmente desarrolló la idea de los contenidos que desaparecen en 24 horas.

Comentarios