Un accidente de tránsito generó un verdadero caos vehicular en la ciudad de Río Grande. Ocurrió en horas de la noche del sábado sobre el puente General Mosconi. Allí un automóvil colisionó contra un vehículo tipo combi. Una menor de 12 años debió ser trasladada hacia el nosocomio local debido a que presentaba dolencias.


La combi quedó situada sobre ambas manos del puente Mosconi luego del impacto.

RIO GRANDE.- Alrededor de las 23 horas del sábado, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el puente General Mosconi que une la zona de la Margen Sur con el resto de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió al momento en que un vehículo tipo combi Ssangyong Istana de color rojo, chapa patente DBZ 902, el cual era conducido por Elizabeth Almirón de 38 años, colisionó frontalmente contra un automóvil Citroën C4 de color gris, dominio HUF 307, el que se encontraba al mando de Fredes Figueroa de 33 años.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que dentro de la combi, viajaban como acompañantes tres menores de edad de 12, 13 y 17 años respectivamente.

Por otro lado, la menor de 12 años que viajaba en el vehículo de gran porte, presentaba diversas dolencias producto del golpe sufrido tras el impacto de los rodados, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte del puente hasta tanto se llevaran adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que esta situación generó un verdadero caos vehicular por más de dos horas hasta tanto se logró remover los vehículos y liberar el puente.

Comentarios