La niña quedó internada en el área de pediatría donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estomago. Hay un hombre de detenido.


Los análisis toxicológicos realizados determinaron que la menor habría ingerido clorhidrato de cocaína.

Durante primera hora de la mañana del día domingo, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Regional Ushuaia de una menor de aproximadamente 1 año de edad, junto a su madre la cual manifestó que la pequeña habría ingerido pastillas.

Mediante los dichos de la mujer, se tomó conocimiento que se encontraba en una reunión en su casa con amigos y familiares, egresando del lugar de reunión por un lapso de aproximadamente de 2 minutos, observando a su regreso que su hija se había desvanecido.

La niña quedó internada en el área de pediatría, donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estomago, además de análisis toxicológicos el cual determino que la menor habría ingerido clorhidrato de cocaína.

Desde el Hospital Regional Ushuaia se dio intervención al área social de ese Centro de Salud, a la vez que se puso en conocimiento al juzgado de turno, la cual dispuso se libren allanamientos en varias viviendas ubicadas en calle Pontón Río Negro al 800.

La medida judicial fue llevada adelante por personal de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, procediéndose a la detención de Ramón C.L, de 40 años de edad, el cual sería un allegado a la familia. Además, en la causa quedó involucrada la madre de la menor una joven de nombre Camila R. (19 años de edad).

Comentarios