La gobernadora de la provincia citó a su gabinete para avanzar en una agenda de trabajo que unifique las diferentes aéreas de su administración. "Responder respetuosamente pero con firmeza a aquellos que instalan mentiras o ponen palos en la rueda", aseguró la mandataria.


Bertone exigió dar “un máximo encuentro con los vecinos para dar respuesta urgente a las demandas sociales”.

La gobernadora Rosana Bertone convocó el viernes a su gabinete a una reunión en Río Grande, para avanzar en la agenda de trabajo de todas las áreas del Gobierno. Se repasaron los principales problemas que presentan las distintas dependencias, con especial atención en las carteras de Salud y Desarrollo Social.

Bertone pidió a sus ministros “trabajar en un máximo encuentro con los vecinos para llevar respuestas urgentes a las demandas sociales” y “aplastar la burocracia que demora la resolución de los temas”.

También planteó a su gabinete que deben “informar permanentemente a la gente del trabajo que se hace y responder respetuosamente pero con firmeza a aquellos que instalan mentiras o ponen palos en la rueda”.

Durante el encuentro, se analizó el tema del ingreso de profesionales de Salud, la infraestructura de los hospitales y CAPS, la residencia de adultos mayores, el mantenimiento de edificios escolares y los planes de vivienda, entre otros.

Comentarios