El Ejecutivo Provincial informó que a raíz de la normalización en el suministro de gas, los distintos establecimientos públicos retoman su actividad.


Reparación de la avería del gasoducto producida a la altura del paraje Villa Marina.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del atlántico Sur informa que tras haber sido reparado hoy el gasoducto, este miércoles 22 de marzo las actividades se retoman normalmente tanto en la administración pública como en los establecimientos escolares de la ciudad de Ushuaia.

Tal lo anticipado hoy por la gobernadora Rosana Bertone, se ha logrado reparar la avería del gasoducto producida a la altura del paraje Villa Marina y partir de esto, se normalizó el suministro de gas. En ese marco, la Dirección Provincial de Energía informó que el servicio de electricidad en la ciudad de Ushuaia se irá regularizando progresivamente.

Asimismo, todos los establecimientos hoteleros ya se encuentran reconectados y no existen restricciones al consumo de gas.

Desde el Gobierno provincial se agradeció la colaboración de los vecinos de la ciudad ante esta contingencia, así como de todo el personal que ha trabajado en la zona del accidente.

La Dirección Provincial de Energía informó que el servicio de electricidad en la ciudad de Ushuaia se irá regularizando progresivamente.

La Municipalidad retoma las tareas habituales.

Luego de recibir la información oficial por parte de la Dirección Provincial de Energía que indicó la normalización del servicio  tras  superarse la crisis producida por la rotura del gasoducto que afectó a Ushuaia, la Municipalidad retoma sus tareas en los lugares y horarios habituales.

El municipio de Ushuaia indicó que resultó prioritario acompañar con el máximo de los esfuerzos el ahorro de energía y gas para mitigar las consecuencias que provocó la avería del gasoducto.

Comentarios