Dos actos recordaron al ex Gobernador Ramón Alberto Trejo Noel, su esposa, parte del gabinete y a los tripulantes del avión quienes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo en 1984.


 

ANIVERSARIO. Funcionarios, familiares y amigos participaron del homenaje en Ushuaia.

ANIVERSARIO. Funcionarios, familiares y amigos participaron del acto homenaje en Ushuaia.

Ayer se conmemoró el 32º aniversario de la tragedia del Lear Jet 35 de la Gobernación de Tierra del Fuego en la que perdieron la vida el gobernador Ramón Alberto Trejo Noel, su esposa Ofelia Olga Lisa; el ex Legislador Territorial, Dr. Ernesto Julio Löffler; y parte de su gabinete: Ministro, Roberto Luis Campanella; Ministro, Fernando Diego García; Secretario, Ricardo Luis Sica; Secretario General, Guillermo Marcilesse; Delegado de la Provincia en Buenos Aires, Carlos Alberto Lisa; Asesora, Nora Ormiston; Sobrestante del INTEVU, Pedro Alberto Altuna; y la tripulación: Comandante  del avión Lear Jet y Director de Aeronáutica. Mario Marconcini y Copiloto del avión Lear Jet, Rodolfo Pourrain.

Diferentes funcionarios e instituciones participaron de los actores conmemorativos tanto en Ushuaia como en río Grande. En la capital fueguina estuvieron presentes el vicegobernador de la Pronvincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, también Superior Tribunal de Justicia, con la presencia del Doctor Doctor Javier Darío Muchnik y miembros de la Legislatura quienes colocaron una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda a los fallecidos.

 Por su parte en Río Grande, el Municipio recordó el trágico accidente de 1984 frente al monumento del entonces ex Gobernador, Trejo Noel, ubicado en la intersección de San Martin y 9 de julio, con la asistencia de funcionarios de la municipalidad de Río Grande, miembros del gabinete provincial, concejales, integrantes de las fuerzas de seguridad y del Poder Judicial, además estuvo presente el Juez provincial, doctor Ernesto Löffler, hijo del desaparecido exlegislador territorial, Ernesto Julio Löffler.

Comentarios