A las 21.45, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá revertir el 2-1 del partido de ida frente a Independiente del Valle de Ecuador. Pavón vuelve al equipo por Benedetto.


1407 boca2

MELLIZO. El DT de Boca Juniors en el último entrenamiento de cara a la semifinal de la Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto confirmó los 11 titulares de Boca que enfrentarán a Independiente del Valle, en el marco del partido de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores de América, que se disputará esta noche, a las 21.45, en La Bombonera. 

Cristian Pavón volverá al equipo titular tras una fecha de suspensión en lugar de Darío Benedetto, el delantero que llegó esta temporada pero que en su primer partido en Ecuador no rindió.

El “xeneize” formará con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Cata Diaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlitos Tevez y Nicolás Lodeiro. Y concentraron los siguientes jugadores: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Benedetto, Walter Bou y Andrés Chávez. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Boca cayó ante el conjunto ecuatoriano por 2 a 1, pero el gol de visitante le da un poco de aire, por lo que si gana por 1 a 0, pasa a la siguiente ronda. Si gana por 2 a 1 van a penales, pero si pierde o empata por más de un gol, se queda afuera.

Boca quiere meterse en su octava final. Ayer, el temible equipo de Atlético Nacional de Medellín venció 2 a 1 de local a San Pablo de Brasil y espera por Boca o Independiente del Valle para disputar la final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios