Amigos íntimos dentro y fuera de la cancha, las estrellas estarán desde el arranque frente a la vinotinto buscando un lugar en las semifinales. El partido comienza a las 20.


Messi y Aguero

Lionel Messi y Sergio Agüero se hicieron amigos en los entrenamientos de la Selección Sub 20, y desde aquellos años en que se coronaron campeones del mundo, mantienen una intacta amistad. Ambos delanteros del seleccionado, estarán desde el inicio esta noche frente a la Selección de Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

El match empezará a las 20 en vivo desde el Foxborough, al sudoeste de Boston, muy cerca de Nueva York,  y tendrá a Messi como titular por primera vez en la competencia ya que arrastraba un dolor en la zona lumbar por un golpe que le propinó un rival de Honduras durante un partido amistoso.

La terna abritral son de México, el juez dentro del campo es Roberto García Orozco. El ganador del encuentro enfrentará a Estados Unidos en semifinales, que venció el jueves a Ecuador por 2 a 1.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán o Ezequiel Lavezzi o Erik Lamela. Director técnico: Gerardo Martino.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. Director técnico: Rafael Dudamel.

 

Comentarios