Finalmente lo que se rumoreaba se concretó y a pocos días del comienzo de la la pretemporada San Lorenzo se quedó sin DT. Seis meses de vínculo con Pablo Guede al mando del Ciclón.


Tremenda Bomba en el Ciclón, San Lorenzo se quedó sin DT por la renuncia de Pablo Guede. Hace aproximadamente unos seis meses se arrivó en reemplazo de Edgardo Patón Bauza. Su manera de jugar y estilo ofensivo fue comentado durante todo su mandato en el que recibió más críticas que elogios.

pablo-guede-san-lorenzo-15-06

Pegó un portazo. Guede no será más el entrenador de San Lorenzo |MundoAzulgrana

Los errores de los experimentos de verano pusieron en tela de juicio su trabajo pero la goleada por 4 a 0 en Córdoba ante Boca para quedarse con la Supercopa y la clasificación a la Copa Sudamericana le dió algo de crédito. La pronta eliminación en fase de grupos en la Copa Libertadores hizo enfadar a muchos de los propios pero la recuperación en el torneo local con 7 victoras consecutivas y clasificación a la final hizo calmar los ánimos.

La pésima presentación en la final en el Monumental ante Lanús devolvió todas las dudas de cara a la pretemporada. En el descanso surgieron rumores de cortocircuitos e intereses desde el exterior para contratarlo y al final hoy se terminó consumiendo lo esperado: Guede no será más el entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Comentarios