El Diez no se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto y criticó fuertemente al Capitán de la Selección Argentina al ser consultado por Pelé en un evento en Francia.


A lo largo de los últimos 20 años, la relación entre Diego Maradona y Pelé tuvo altibajos con chicanas, silencio y críticas. Se vieron hace varios años cuando el Diez condujo su programa La Noche del 10 por El Trece, al poco tiempo en que Maradona salía de recuperarse de su adicción a las drogas. Pelé vino a la Argentina invitado, limaron asperezas en vivo, se tiraron unos centros y se dieron la mano. Tiempo después, Maradona y Pelé volvieron a ignorarse y enviarse mensajes, típico de la rivalidad entre los dos mejores jugadores del siglo XX.

Maradona y Pelé otra vez estuvieron frente a frente seducidos por los millones de una marca de relojes para disputar El Partido de la Amistad, en París, en la que participaron ex jugadores como Hernan Crespo, Bebeto, Fernando Hierro, Clarence Seedorf, entre otros. Todo transcurría de manera normal hasta que sorprendió una pregunta del brasilero: “Diego, ¿ustedes conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?”. Maradona, sin darse cuenta que había un micrófono encendido, respondió: “Sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

 

 

Comentarios