El entrenador de la Selección reconoció, tras la victoria frente a Chile en el debut de la competencia deportiva en Estados Unidos, que el partido “se manejó en la totalidad y fue un buen triunfo”. 


CONFORME. Martino felíz por la victoria ante el último campeón continental. Foto: Télam.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino se mostró tranquilo y seguro por la victoria 2 a 1 frente a Chile, en el primer partido de la Selección en la Copa América Centenario, competencia que se desarrolla en Estados Unidos. “Me gustaron los 90 minutos y salvo algunos lapsos, donde no presionamos bien, pero fuimos prolijos y nos llevamos una victoria justa e importante”, indicó el “Tata” tras el partido.

Respecto al trámite del encuentro el entrenador de la Selección manifestó con seguridad que Argentina manejó el partido en “la totalidad y por eso fue un buen triunfo”, ante el último campeón de la competencia, final en la que derrotó a la albiceleste por la definición por penales.

Con Lionel Messi en el banco, lo mismo que Lucas Biglia, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi el “Tata” no se lamentó y remarcó que por eso se “eligieron 23 jugadores, de los que se espera que den respuesta”.

Por el mismo Grupo D, ayer Panamá derrotó a Bolivia por 2 a 1 y comparte el liderazgo con Argentina.
Comentarios