El equipo dirigido por Martino enfrentará a la "Roja" en California a las 23. Posible alineación: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Fernández, Mascherano; Messi o Gaitán, Banega, Di María, y Higuaín.


DOLOR. Messi salió reemplazado contra Honduras en San Juan. No llega contra Chile.

MUCHO DOLOR. Messi salió reemplazado contra Honduras en San Juan. No llega contra Chile.

Lionel Messi se perdería el primer partido de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, que será esta noche contra Chile, el partido más caliente del Grupo D, y que ambas selecciones comparten con Panamá y Bolivia. Si bien hizo trabajos diferenciados, el técnico Gerardo “Tata” Martino lo cuidaría para los próximos dos partidos.

Durante el último entrenamiento de la selección en el Spartans Camp de San José, California, Messi trabajó junto a Lucas Biglia apartado del grupo, aunque desde el cuerpo técnico dicen que el delantero quiere ser titular ante la “Roja”, desde las 23, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Messi sufre un golpe en la espalda en el partido amistoso contra Honduras en San Juan, en el que la Selección venció a su rival por 1 a 0 en San Juan. Luego descansó en Rosario, y viajó a España para declarar en el caso de evadir el fisco español. El mejor jugador del mundo sería reemplazado por Nicolás Gaitán, flamante incorporación del Atlético de Madrid.

Comentarios