Las fotos íntimas publicadas en la semana, y que decida fumar en el vestuario tras el empate con Nacional de Uruguay provocaron su despido.


Un tipo polémico dentro y fuera de la cancha no podía irse de otra manera que envuelto en un escándalo. Daniel Osvaldo fue apartado del equipo de Boca Juniors luego de empatar con Nacional de Uruguay por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y su salida definitiva de la institución es cuestión de horas. ¿El motivo? El delantero montó en cólera porque sólo había jugado cinco minutos, decidió irse corriendo al vestuario sin saludar a los simpatizantes junto a sus compañeros, y en el vestuario discutió con el cuerpo técnico y la completó al encender un cigarrillo, dicen, porque no podía contener los nervios.

ENOJADO. "Los cinco minutos que jugué me sentí bien", dijo, irónico, tras salir del vestuario.

OSVALDO ENOJADO. “Los cinco minutos que jugué me sentí bien”, dijo el delantero, irónico, tras salir del vestuario.

Al mostrar una actitud prohibida y desafiante, el técnico Guillermo Barros Schellotto y su ayudante, Gustavo Barros Schellotto, le abrieron la puerta del club para que empiece a buscarse otro destino. Osvaldo ya no contaba con el apoyo de los referentes, ni la de su amigo Carlos Tevez, Agustín Orión, y el Cata Díaz. Los tres, junto a Schellotto, fueron los últimos en salir del vestuario. Nadie lo respaldó.

Y es que Osvaldo desde que llegó a Boca en esta segunda etapa habló más afuera de la cancha que adentro. Se lesionó una vez, estuvo casi un mes sin jugar, y se volvió a resentir en un entrenamiento lo que le costó casi dos meses más de recuperación. En el medio, volvió con su ex mujer, la actriz Jimena Barón, madre de su hijo Morrison, que lo había acusado de violencia de género, y para subir la temperatura en Boca esta semana aparecieron fotos suyas desnudo. La paciencia de Guillermo y Gustavo había llegado a un límite, incluso la del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien resignado de pagarle el sueldo elevado a un delantero que no jugaba, dijo en la semana: “Osvaldo tiene que acostumbrarse a jugar con dolor”.

FOTO POLEMICA. Esta semana aparecieron fotos hot de Osvaldo.

FOTOS DE LA POLEMICA. Esta semana aparecieron fotos hot de Daniel Osvaldo. Ya no pertenece al mundo Boca. 

No hay vuelta atrás. Osvaldo es historia en Boca. Lo que parecía que el delantero que venía con su calidad y goles a darles alegrías a los hinchas de Boca, solo logró darle dolor de cabeza. Y se fue, fumando solo.

 

Comentarios