La 32º edición de la Fiesta Nacional a desarrollarse del 16 al 25 de junio, contará con la presencia de artistas nacionales y locales.


La Municipalidad de Ushuaia ultima detalles para la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga a realizarse del 16 al 25 de junio.

La Fiesta se desarrollará durante 10 días seguidos en donde se podrán disfrutar eventos musicales, culturales y deportivos con la presencia de artistas locales y nacionales de reconocida trayectoria.

 

Desde el Municipio, recuerda que el viernes 16 (día del comienzo de la Fiesta) se realizará la elección de los embajadores, a lo que se suman actividades culturales, torneo de futsal y campus de básquet; para luego seguir con todas las jornadas musicales en el Centro Cultural Esther Fadul y el Gimnasio ‘Cochocho’ Vargas según el cronograma estipulado.

Aún queda por confirmar los horarios, como así también los artistas locales de las tres ciudades (Ushuaia – Tolhüin – Río Grande) que participarán durante las previas de los shows principales.

 

Comentarios