Con el fin de acercar a la comunidad clásicos del cine argentino, durante el mes de junio la temática a tratar será la obra del reconocido actor Ricardo Darín.


Se proyectarán los films “Relatos Salvajes”, “Séptimo” y el ganador del premio Oscar: “El secreto de sus ojos”, entre otros.

Una nueva propuesta llega a la ciudad de Ushuaia con el ciclo de cine ‘Industria Nacional’. Durante el mes de junio, las proyecciones se brindaran todos los viernes a las 20:30 hs en el SUM del IPRA, ubicado en Av. San Martin N° 360, con entrada libre y gratuita.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura Provincial y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con la colaboración del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).
“Industria Nacional” tiene la finalidad de acercar a la comunidad tanto clásicos del cine argentino como películas documentales esenciales para comprender nuestra realidad.

El ciclo dará inicio presentando como temática al actor Ricardo Darín y algunas de las películas que lo tienen como protagonista. Se proyectarán los films “Relatos Salvajes”, “Séptimo” y “El secreto de sus ojos” los viernes 9, 16 y 23 de junio respectivamente.

Como cierre, se propone la participación del público para que decida la última película a proyectar. En este caso las propuestas son: “Elefante Blanco” “Un cuento Chino” o “Carancho”.

Comentarios