Junto con su compañera Flor Vigna, con miles de seguidores en las redes, vencieron a El Polaco y Barby Silenzi. Era la cuarta final para el participante.


????????????????????????????????????

LA CUARTA FUE LA VENCIDA. Peter Alfonso y Flor Vigna con el trofeo del «Bailando por un sueño» 2017.

Con picos de 26.1 puntos de rating, Marcelo Tinelli sacó el sobre con el nombre de la pareja ganadora de una nueva edición de Bailando por un sueño. Y según el voto telefónico, Peter Alfonso y Flor Vigna se coronaron como los reyes de la pista mediática en este 2017 por 51.97 % a 48.03 %. «El Polaco», la gran sorpresa del certamen, y su compañera Barby Silenzi se quedaron con el subcampeonato.

Previo al veredicto final y de que las dos parejas batallaran en los ritmos libre, disco, reggaeton y cuarteto, el conductor aseguró que siempre se dijo que hubo acomodo en las finales del Bailando, dejando en claro que el voto en su programa es legal y realmente decide el público desde su casa, una vez más, desde el 2005. Sin embargo, las redes sociales estallaron de bronca. Más aún porque la mayoría de las encuestas realizadas daban al cantante de cumbia como el mejor del certamen.

El ex pibe de Mármol protagonizará la obra «Abracadabr»a en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz a partir del 25 de diciembre, y en cuyo elenco está Vigna, la joven que ganó popularidad en el programa «Combate». Además, a la comedia la producen «Chato» Prada y Federico Hoppe, los Productores Ejecutivos de «ShowMatch», y Ezequiel Corbo.

 

Comentarios