El actor y músico se presentó en Ushuaia y Río Grande con su espectáculo "GiGi" a salas llenas. En conferencia de prensa dijo que le fascina estar en Tierra del Fuego y aseguró que no se considera un humorista.


En su año de máxima explosión artística, Favio Posca visitó Tierra del Fuego para presentar su espectáculo «GiGi», en donde el genial actor y músico le da vida a los personajes que creó a lo largo de su carrera: El Perro, El Mimo, Mirsha, Angelito Ezequiel y Pitito, además de nuevas canciones que supo desplegar en su unipersonal Fucking Fucking Yeah Yeah que hizo estallar la boletería del Paseo La Plaza.

Posca se presentó en Ushuaia y Río Grande a salas llenas y continuará con su periplo patagónico por la ciudad de San Carlos de Bariloche.  Antes de su presentación, el ex Bailando por un sueño 2016, y dueño de las trasnoches del teatro porteño, brindó una conferencia de prensa en la que contó la felicidad que le sienta visitar la provincia más austral de mundo y prometió regresar. Entre lo más destacado dijo que «no me considero un humorista» y que no le interesa el humor político.

Video completo:

 

Comentarios