La policía fronteriza entre Estados Unidos y Canadá le encontró un arma de fuego y todos los miembros de la legendaria banda de rock terminaron detenidos.


1807 guns and roses

VOLVIMOS. Axl y Slash, los líderes de GNR, reconciliados. Volverán al país el 4 de noviembre en estadio River Plate.

Los miembros del grupo Guns N’ Roses han sido detenidos por la policía en la frontera canadiense por posesión de armas de fuego, según informa el diario británico The Guardian.

La banda se dirigía a Toronto para actuar desde Philadelphia y su líder, Axl Rose, afirmaba tras puntualizar que fue una detención y no un arresto: «Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola».

Posteriormente el portavoz de Guns N’Roses ha confirmado la información asegurando que el arma hallada por la policía no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo, que continuarán su ‘tour’ por Norteamérica antes de viajar a Brasil el próximo noviembre.

‘The Guardian’ recuerda cómo otros grupos han sufrido también incidentes en aduanas. Esta misma semana los Red Hot Chili Peppers fueron también detenidos por firmar autógrafos a los guardias fronterizos.

La página oficial de Guns and Roses informó esta semana que darán un solo show en Argentina. Será el 4 de noviembre en el estadio River Plate. Sus últimos conciertos, 92 y 93, también estuvieron marcados por hechos de violencia. Los stars que siguen comportándose como chicos.

Comentarios