El humorista cordobés se presentará con su espectáculo "YAYO Con todo!...Y Qué?" el próximo 14 de julio en Ushuaia y el 15 de julio en Río Grande . Tickets a la venta entre $ 300 y $ 600.


ACIDO. El ex humorista de ShowMatch y Sin Codificar en Tierra del Fuego.

ÁCIDO. El ex humorista de ShowMatch y Sin Codificar en Río Grande y Ushuaia. 

El popular humorista Yayo Guridi visitará Tierra del Fuego para presentar su espectáculo YAYO Con todo!… y Qué?. Yayo se presentará el jueves 14 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul (calle 2 de abril 1577) de la ciudad de Ushuaia mientras que el 15 de julio llegará a Río Grande para hacer su show en la Casa de la Cultura (calle El Cano 179).

La productora “Polar Producciones” anunció las dos fechas del espectáculo con el que Yayo ganó el Premio Carlos a Mejor espectáculo unipersonar de humor” que se entregaron a lo mejor de la temporada 2011/2012 en Villa Carlos Paz y este año se llevó el Estrella de Mar en la temporada marplatense como Mejor obra humorística de la temporada en la Costa Atlántica”

Con respecto al precio de los tickets, en Ushuaia la entrada general cotiza en $ 300 y la preferencial $ 600 y se pueden comprar en el local Smallville Comic Store de la calle San Martín 261. En Río Grande tienen un valor de $ 400 y las mismas se pueden adquirir en calle 25 de Mayo 260.

Comentarios