Mañana en Ushuaia, será la preselección de "Tu voz suena en el Fin del Mundo", el programa de Talleres Culturales que busca nuevos talentos vocales en la provincia.


ASPIRANTES. Muchísimos ciudadanos de diferentes edades participarán de la preselección. Un éxito.

ASPIRANTES. Muchísimos ciudadanos de diferentes edades participarán de la preselección. Un éxito.

Mañana sábado 14 de mayo, se realizará la preselección del concurso “Tu voz suena en el Fin del Mundo”, Programa de Talleres Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, y el que busca hallar nuevos o potenciales talentos vocales de diferentes géneros.

“Esta búsqueda privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los participantes compartan experiencias junto a los vecinos y familias de la ciudad, generando un vínculo en espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico”, dijo Bárbara Marquezín, responsable del Programa.

La preselección se llevará a cabo en la calle Fagnano 486 y estará dividida en dos turnos, uno de 10 a 12 hs., y el segundo turno de 18 a 20 hs.  “Esta iniciativa destaca el concepto de democratización de la cultura, generando una herramienta para escuchar a jóvenes y adultos que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo”, destacó Marzequín y no ocultó su sorpresa ante la cantidad de anotados: “estamos sorprendidos por la respuesta de la comunidad a la convocatoria y sobre todo que se hayan animado muchos jóvenes”.

Comentarios