Dentro de las propuestas se encuentran cursos de teclado, ensamble musical, instrumento de vientos, plástica, y diferentes estilos de danzas.


MALAMBO. El taller es para niños de seis años en adelante. |Iupa.edu.com.ar

MALAMBO. Para niños de seis años en adelante. |Iupa.edu.com.ar

Desde el Programa de Talleres Culturales del Municipio de Ushuaia, se dieron a conocer las propuestas que se dictarán durante todo el año en la sede Monseñor Fagnano 486.

Toda la comunidad podrá participar de distintas disciplinas desde Teclado para principiantes y avanzados, Folclore y Malambo (bombo, percusión y danzas) para niños, principiantes y avanzados; Ensamble Musical para niños y adultos, Instrumento de Viento, Plástica y Caricatura, Danzas Españolas, Danza Clásica y Contemporánea, Baile Recreativo, Tango, Cerámica y Coro.

Bárbara Marquezín, la responsable del Programa, adelantó que “en los próximos días tendremos novedades sobre otros talleres que se sumarán a la grilla de actividades” e invitó a los ciudadanos a participar: “hay una gran variedad de clases que ofrecemos desde el área, orientados a diferentes edades e incluso con diferentes niveles de intensidad”, finalizó la funcionaria.

 

Comentarios