Funcionarios de ambas entidades delinearon acciones futuras en vigilancia genómica y se evaluó positivamente el trabajo coordinado en pandemia.


El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio, encabezó una mesa de trabajo con representantes del
Malbran. También participaron representantes del Laboratorio de Salud Pública para evaluar el trabajo conjunto realizado en el marco de la pandemia por COVID-19.

“Quiero agradecer al director del Instituto Malbrán, Pascual Fidelio, y a todo el personal de salud por el acompañamiento a nuestra provincia. Estamos renovando el compromiso de seguir trabajando a la par, al servicio de la comunidad”, expresó el mandatario fueguino.

La ministra  Di Giglio fue quien encabezó la mesa de trabajo y allí se delinearon acciones futuras en vigilancia genómica y elogió el trabajo coordinado en pandemia.

Por su parte el director del Instituto Malbrán destacó la puesta en valor “el trabajo, el capital humano y tecnológico de excelencia, tanto del Gobierno como del instituto, al servicio de la comunidad”.

Comentarios