Desde Buenos Aires, la ciudad mas austral lanzó su campaña turística de cara a la temporada invernal. La idea es acercar la alternativa del destino Ushuaia a los Operadores Turísticos.


La Secretaría de Turismo del Municipio de Ushuaia, junto a la Agencia de Desarrollo y a Aerolíneas Argentinas, lanzó la Temporada de Invierno 2022. La misma fue durante un evento en la Ciudad de Buenos Aires.

Éste se llevó a cabo en el Hotel Marriott. La convocatoria estuvo destinada al trade turístico. Lo hicieron manteniendo un espacio de Workshop con 14 prestadores de la Ciudad de Ushuaia. Todos ellos pudieron acercar las diferentes propuestas del destino.

Campaña invierno 2022.

Objetivos

La campaña tiene por finalidad continuar acercando la alternativa del destino Ushuaia a los Operadores Turísticos. Así, ellos recibirán una capacitación sobre el destino y participarán de una ronda de negocios con prestadores locales.

Al respecto, la secretaria municipal, Silvina Bello destacó que “estos encuentros productivos subrayan la importancia del trabajo conjunto. Logran una visión sostenible e inclusiva de la actividad turística”.

“Nuestro destino continúa logrando su posicionamiento a nivel nacional e internacional. Entendemos la importancia de nuestra actividad en su carácter transversal. Sondeando las aristas culturales, sociales y económicas del espacio turístico integrado”, amplió la secretaria.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos la necesidad de trabajar en conjunto. Logrando una labor coordinada y cooperada entre el sector público y privado”, finalizó Bello.

Comentarios