Será este fin de semana, con la participación de más de 30 artistas y 35 stands de distintos rubros culturales y gastronómicos.


Este fin de semana llega la feria cultural Flotante en las instalaciones del Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia.

La Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de este evento para toda la familia.

El mismo se llevará a cabo el sábado 23, de 16:00 a 22:00, y el domingo 24 de 16:00 a 21:00 en Alem 15.

Al respecto, el titular de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, manifestó: “Estamos muy contentos de anunciar que este próximo fin de semana se estará concretando Flotante. Feria creativa de la Isla, edición Ushuaia”.

En este sentido explicó: “Al evento lo concebimos como un espacio de exposición y comercialización de obras de arte y objetos de diseño. Allí el público encontrará más de 35 stands con diseño textil, indumentaria, editorial, objetos de decoración y artesanías, entre otras disciplinas”.

Asimismo, contó que “en el marco de esta feria, habrá espectáculos musicales e intervenciones escénicas, con la participación de más de 30 artistas, para el disfrute de todas las personas que recorran el espacio”.

La feria estará abierta al público en el Gimnasio del Polivalente de Arte, cito en Alem 15, el sábado 23 de 16:00 a 22:00 y el domingo 24 de 16:00 a 21:00.

Finalmente, Rodríguez invitó a “toda la comunidad a disfrutar de la feria, los espectáculos y de los productos de los stands gastronómicos”.

 

Comentarios