Se trata de la quinta edición a realizarse el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal 'Cochocho Vargas'. La preinscripción para emprendedoras es hasta el 29 de abril.


Emprendedoras productivas, artísticas, deportivas y científicas de toda la ciudad formarán parte de la 5ta edición de Expo Mujer a realizarse el mes que viene.

Al respecto, el Municipio de Ushuaia recuerda que hay tiempo para la preinscripción de las emprendedoras hasta el 29 de abril. Para ello hay que ingresar al perfil de Instagram de la Secretaría:
https://instagram.com/secretariadelamujerush/?hl=es-la.

Se trata de un espacio en el que las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica, productiva, artística, deportiva y científica.

En tanto, desde la Secretaría de la Mujer Ushuaia destacaron: “Luego de una larga pandemia, volvemos a juntarnos para celebrar que cada vez mas mujeres tomaron la decisión de emprender y contribuir a la vida económica de Ushuaia”.

LIBROS DE AUTORAS FUEGUINAS

Por otra parte, la Secretaría de Cultura y Educación, presentó libros de autoras fueguinas en la biblioteca popular Alfonsina Storni. Es una actividad enmarcada en la promoción del hábito lector en la ciudad.

Dicho encuentro se realizó esta tarde con una línea temática referida al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

En esta oportunidad se presentaron Natalia Porta López, Beatriz Diaz y Sol Cofreces. Todas ellas exponiendo sus obras “Máncala”, “La Tierra de los Gigantes” y “Mi Nombre es Ushuaia” respectivamente.

Comentarios