El Presidente destacó que "el gobierno nacional estuvo en contacto siempre enviando ayuda para controlar los incendios".


El presidente Alberto Fernández sobrevoló hoy las zonas afectadas por los incendios en Corrientes y aseguró que su gestión “estuvo siempre pendiente de lo que estaba pasando”.

“El gobierno nacional estuvo en contacto siempre enviando ayuda para controlar los incendios, con recursos y facilidades. Estuve en permanente contacto con el gobernador (Gustavo Valdés) y mandamos también a nuestros funcionarios para ver lo que pasaba”, remarcó Fernández.

En esa línea, afirmó que “donde hay un argentino que sufre, que tiene una necesidad, hay una Argentina que sufre, y todo el país tiene que ir en soporte“.

Fernández agradeció a todas las personas que ayudaron en medio de los incendios: reconoció la tarea del Ejército Argentino, los bomberos de la fuerzas de seguridad nacional y los brigadistas de las provincias que colaboraron durante la emergencia.

El fuego afectó a 800 mil hectáreas de la provincia de Corrientes, lo que impactó fuertemente en la fauna y flora de la zona.

Comentarios