El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, contó que la reunión con el presidente Alberto Fernández fue "muy positiva".


El gobernador Gustavo Melella se reunió hoy con el presidente Alberto Fernández y le transmitió datos del crecimiento económico que experimenta Tierra del Fuego, principalmente en materia industrial, comercial y turística.

En ese sentido, Melella resaltó el buen impacto que generó el programa Previaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Tierra del Fuego está muy agradecida con el Presidente, quien tuvo gestos muy concretos como la defensa de nuestra soberanía con las Islas Malvinas, la prórroga de la Ley de Promoción Industrial y la obra pública, entre otras cosas”, destacó Melella tras el encuentro desarrollado esta tarde en la Casa Rosada.

El gobernador fueguino indicó que la reunión fue “muy positiva” y que el Presidente se interesó especialmente en conocer sobre el crecimiento de la provincia en el aspecto turístico, la producción de hidrocarburos, la industria, el comercio y la actividad portuaria. 

“Como siempre ha ocurrido, el Presidente nos brindó todo su acompañamiento para seguir mirando el futuro con optimismo y yo le expresé mi deseo de continuar fortaleciendo la unidad de nuestro frente político“, contó Melella.

Comentarios