El intendente de Rio Grande Gustavo Melella celebró el anuncio realizado por parte de integrantes de la Sociedad Importadora y Exportadora de la Patagonia, sobre la apertura de una nueva sucursal del supermercado La Anónima en la Margen Sur.


En las últimas horas el Jefe Comunal recibió por parte de representantes de esa firma la noticia adelantando la decisión de abrir esta sucursal en esa zona de la ciudad.

“Es un hecho muy bueno, que hace tiempo venimos esperando. Celebramos la decisión de La Anónima porque así está cumpliendo con este pedido que se le había formulado, y luego de evaluarlo, finalmente, se ha confirmado. Esto va a beneficiar a muchas familias de la ciudad que ya contarán con la posibilidad de no tener que atravesar la ciudad para poder ir al supermercado”, indicó el Intendente.

Al mismo tiempo, el Intendente recordó que se avanza con las gestiones para el establecimiento en la esa zona de la ciudad de una estación de servicio, que es un reclamo de los vecinos y que “venimos gestionando ante autoridades nacionales y de la empresa local, lo que de confirmarse será de gran alivio para las familias de esos barrios”.

“De a poco vamos concretando los proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en esos barrios, con obras muy importantes de infraestructura y pavimentación de calles, otras que sirven para embellecer el lugar, y ahora anunciando buenas noticias como la apertura de una sucursal de La Anónima, todo en beneficios de los vecinos de la zona”, insistió el Intendente Melella.

Comentarios