La empresa Maxiconsumo confirmó sus intenciones de instalar dos sucursales en la provincia una en Ushuaia y otra en Rio Grande. También, su propietario anuncio que la intensión conformar una red de venta a pequeños comercios, además de la venta a minoristas.


Victor Fera aseguró que la competencia “reducirá considerablemente el precio de los productos al consumidor”

La gobernadora Bertone recibió en Casa de Gobierno al propietario de la cadena mayorista “Maxiconsumo” Víctor Fera, donde este dio detalles del plan empresarial de la firma que es propietaria de las marcas Marolio y Molto.

“Estamos hablando de un plan de desarrollo muy importante”: Fera, evaluó como “muy bueno” el encuentro con la Mandataria, y consideró que “la empresa y la Provincia podemos beneficiarnos mutuamente”.

En función de ello dijo que “estamos hablando de un plan de desarrollo muy importante, que consiste en la instalación de dos sucursales en Tierra del Fuego, en las que la gente va a tener la posibilidad de comprar a precios que hoy no tiene y desarrollar la red ‘Minicostos’ que podría beneficiar a unos mil locales minoristas”.

El empresario agregó que la propuesta implica “que venga a la Provincia una infraestructura importante de casi 6 mil puestos de trabajo”, porque “nuestra política siempre apunta de desarrollar al comerciante minorista”.

Consideró que de esa manera “en cada rinconcito, donde haya gente humilde, se cuente con precios justos y razonables en la esquina de su casa, como lo venimos realizando desde hace mucho tiempo en muchas provincias, con éxito extraordinario”, indicó.

Comentarios