Hasta el 20 de octubre están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2017 del Festival de Pre Cosquín, Sede Río Grande, organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría Promoción Social, que se estará realizando el sábado 28 de octubre próximo.


RIO GRANDE.- Hasta el 20 de octubre están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2017 del Festival de Pre Cosquín, Sede Río Grande. La Dirección Municipal de Cultura invita al evento que se realizará el sábado 28 de octubre.

“Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de octubre y aquellos que deseen participar de este prestigioso evento, pueden escribirnos al correo electrónico dire.culturamrg@gmail.com o llamar al 430790 interno 249, que es el teléfono de la Dirección de Cultura. También pueden acercarse directamente a nuestra oficina, en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, donde está dispuesto todo para retirar las bases”, informó Javier Vidal, coordinador de la Casa de Cultura.

El Pre Cosquín se realizará el 28 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. “La entrada es libre y gratuita, esperamos que también la convocatoria del público sea sumamente numerosa como lo ha sido las veces anteriores”, anticipó Vidal.

Vidal detalló que este año, las categorías que participan son doce: solista vocal masculino y femenino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, dúo instrumental, solista instrumental, canción inédita, conjunto danza, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de bailes estilizada, y pareja de baile tradicional, la verdad que son muchas y un espectáculo sumamente interesante y atractivo para poder disfrutarlo en familia, así que los esperamos.

Comentarios