El encuentro se realizó para homenajear al histórico dirigente Antonio Cafiero en el hotel NH, a metros de Plaza de Mayo. La Gobernador busca alianzas a nivel nacional dentro del PJ.


Bertone Renovacion peronista

ACTO. Bertone escoltada por Gustavo Bordet y Domingo Peppo.

Tras la reunión preparatoria en la Casa del Chaco días atrás, la Gobernadora fueguina Rosana Bertone participó ayer del Acto homenaje a Antonio Cafiero. La fecha no fue casualidad, ya que se cumplía un nuevo aniversario del histórico triunfo del dirigente peronista como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en el Hotel NH, ubicado a metros de la Casa Rosada y utilizado por Daniel Scioli como búnker de campaña durante la segunda vuelta electoral.

Además de Bertone, participaron su par de Chaco, Domingo Peppo, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Intendentes y demás dirigentes encolumnados en el grupo Esmeralda buscan disputar la conducción del Partido Justicialista e instalarse como alternativa fuerte de cara a las legislativas de 2017.

En ese sentido, la Gobernadora busca alianzas a nivel nacional después de romper con el kirchnerismo duro y hacer pie dentro de un PJ Nacional que aún está acéfalo de líder.

 

Comentarios