Una joven enojada por un desencuentro amoroso quemó el auto de un hombre pensando que era el de su ex pareja. Fue registrada por las cámaras de seguridad y quedó detenida.


A modo de venganza, una joven norteamericana le quiso quemar el auto a su ex pareja. Pero se equivocó y prendió fuego en el baúl de otro auto. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Carmen Chamblee, de 19 años, fue arrestada el sábado por la mañana cerca de Clearwater, acusada del incendio premeditado en segundo grado de un auto, que ella dice creyó era de su expareja.
El verdadero dueño, Thomas Jennings, dijo que nunca en su vida vio a Chamblee antes de que le incendiara el auto, aunque ahora difícilmente se olvide de ella.
Una cámara de seguridad captó a una mujer, que se cree que es Chamblee, observando cómo las llamas comienzan a crecer en la parte trasera del auto, y retirándose de la escena del hecho.
Los investigadores además encontraron un trapo que se cree la mujer colocó en el tanque de combustible del vehículo y lo prendió fuego para provocar el incendio.
Fuente: Clarín.
Comentarios