El hombre de apróximadamente 28 años perdió el control de su camioneta Saveiro e impactó fuertemente contra los autos aparcados sobre la calle Facundo Quiroga al 2000. Fue trasladado al hospital y luego detenido.


0907 colision1

DESTRUÍDO. Por como quedó el frente de la Saveiro, policías estimaron que Gutiérrez conducía a alta velocidad.

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista al conductor de una camioneta Saveiro de la marca Volkswagen quien perdió el control y terminó colisionando a tres vehículos estacionados sobre la calle Facundo Quiroga al 2000.

Según fuentes policiales, el responsable del múltiple choque es Facundo Gastón Gutiérrez, de aproximadamente 28 años, quien estaría bajo los efectos del alcohol.

En su marcha por la calle Quiroga, Gutiérrez chocó a los autos que los vecinos tenían estacionados cerca de sus domicilios. Primero impactó a un Toyota Etios, del taxista Horacio Herrera,  luego a un Renault 11, del carpintero Fabio Veuthey, y el tercer golpe lo recibió una camioneta urbana Suran, de la empleada Fabiana Nahuelan.

Los vecinos llamaron rápidamente a la policía que se hizo presente en el lugar al igual que el personal de Tránsito Municipal. El procedimiento continuó con la detención de Gutiérrez al comprobar que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, fue llevado al hospital con custodia policial para verificar que no tenía lesiones de gravedad, y desde allí lo trasladaron al destacamento policial. Luego, realizaron las correspondientes infracciones de tránsito y el posterior incautamiento del rodado.

Comentarios