Destinado a alumnos de 4º y 5º año ESO del secundario, la competencia empezará el sábado 4 de junio y estará conformado por 16 equipos.


1805 futsal 2La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia organizará un torneo intercolegial de futsal a partir del sábado 4 de junio y para alumnos que esten cursando 4º y 5º ESO del secundario. La competencia contará con 16 equipos, máximo dos por colegios, y los partidos serán disputados  en la cancha Nº 4 del gimnasio «Hugo Ítalo Favale» de 9 a 13 hs.

Los alumnos que deseen participar deberán asistir a la reunión informativa y de inscripción que se realizará el sábado 28 de mayo a las 17 en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval. Allí, los jovenes interesados obtendrán detalles del desarrollo de la competencia de futsal, se les brindará un reglamento y el fixture con todas las fechas hasta el final del campeonato.

Para que no existan ninguna irregularidad, los alumnos deberán presentar una lista de buena fe con los datos de los integrantes de los equipos que deberá contar con la certificación del colegio.  Para mayor información podrán comunicarse al 432198 de 9 a 14 horas.

Comentarios