Esta abierta la convocatoria al concurso de FreeStyle “Debatiendo entiendo en el Fin del Mundo”, proyecto está enfocado para jóvenes cantantes del género de música urbana,


EMINEM. El rapero multipremiado y exitoso de USA.

EMINEM. El rapero estadounidense rompió con los prejuicios del rap.

La Casa de la Juventud de Ushuaia convoca a todos los jovenes de la ciudad que canten rap para que participen del concurso de FreeStyle denominado “Debatiendo entiendo en el Fin del Mundo”,  proyecto enfocado para el desarrollo y estimulación de artistas del género de música urbana, con el objetivo de que la población urbana se vea atraída hacia al Debate, como una herramienta para generar capacidades argumentativas, de tolerancia crítica y participación activa.

Una vez inscriptos, los jovenes seleccionados serán llamados a los debates o batallas de rap que se trasmitirán en la Radio Nacional de Ushuaia, los viernes de junio y julio a las 17:00 horas. Se realizaran equipos de 2 MC (Cantantes de FreeStyle), quienes charlaran temas relevantes de actualidad, ciudadanía y juventud. En este concurso ellos se enfrentaran con argumentos y los tres mejores equipos serán premiados.  Las inscripciones son en la Casa de juventud (Jainen y Prefectura Naval) hasta el 20 de mayo .

 

Comentarios