La Dirección de Tránsito anunció que se deberá tener examen médico aprobado, certificado de antecedentes penales y libre deuda.


CONDUCTORES. La Dirección de Tránsito atiende de lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.

CONDUCTORES. La Dirección de Tránsito atiende de lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. | Foto: Conclusión.com.ar

Ante la demanda de consultas, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, decidió dar a conocer los requisitos para poder realizar el trámite de renovación del carnet de conducir profesional para los habitantes fueguinos.

Informaron que cada ciudadano interesado deberá poseer el examen médico aprobado en algunos de los centros habilitados para tal fin con el domicilio en la localidad de Ushuaia, que figure en el documento. Mientras que para la Categoría D, se debe presentar además el certificado U.E.R que se solicita en la Policía Provincial o el RENAR; el DNI original y fotocopia, presentar la licencia que se quiere renovar, libre deuda de Rentas Municipal y el del Juzgado Administrativo de Faltas sito en 25 de Mayo 151. También hay que presentar el comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito que se descarga en https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar y se abona en Rapipago o Pago fácil.

En las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486, se entrega al interesado una planilla que debe presentar en los centros médicos habilitados a la espera del apto y el horario de atención al público es de 8:30 hs  a 14:00 hs de lunes a viernes.

Comentarios